Liga MX

América se une a la puja por tratar de contratar a Leo Fernández

La salida de Leo Fernández de Tigres para el siguiente torneo parece inminente y a la puja por tratar de contratarlo se ha unido el América, quienes estarían muy interesados en contar con él.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del diario El Universal, el América ya expresó su deseo de fichar a Fernández en el Clausura 2021 y ya tuvo un acercamiento con Tigres para buscar comenzar una negociación.

VER MÁS: Excandidato del PRI sería el nuevo presidente de la Liga MX en 2021

Las Águilas no tendrán nada fácil la lucha por contratar al uruguayo, pues el Toluca, equipo en el que ya militó a principios de año, también quiere repatriarlo y contar con sus servicios la siguiente campaña del futbol mexicano.

La cláusula de rescisión del mediocampista uruguayo está tazada en poco más de 9 millones de dólares de acuerdo con el portal Transfermarkt, por lo que ni los Diablos Rojos ni los de Coapa tendrán una tarea sencilla para buscarlo.

El charrúa tiene contrato con los de la UANL hasta 2024, pero la falta de minutos que tuvo con el club en el presente torneo harían que buscara dejar las filas de la institución para buscar tener mayor participación en otro lugar.

Además de América y Toluca, Leo Fernández también ha sido vinculado con la MLS, liga a la cual Tigres ya exportó recientemente dos futbolistas, con los traspasos de Jürgen Damm y Lucas Zelarayán.



Artículos Relacionados

Back to top button