Liga MX

América y Cruz Azul buscarían el fichaje de Leo Fernández

Leo Fernández no cuenta para Ricardo Ferretti en el esquema de los Tigres de la UANL. El futbolista charrúa no solo no ha logrado afianzarse en el cuadro titular, sino que tampoco se ha convertido en el sustituto ideal del director técnico brasileño, mismo que, con el pasar de los partidos, cada vez le da menos oportunidades de que este se muestre en el terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Podrá lograr el récord de reproducciones que ostenta Eminem? Canelo Álvarez será invitado de honor en el podcast de Mike Tyson

Pese a lo complicado de la situación, una luz de esperanza comienza a asomarse para el futuro del delantero uruguayo, quien podría tener una nueva oportunidad dentro de la Liga MX luego de que se destapara el rumor del supuesto interés que tanto América como Cruz Azul tendrían en él con miras a convertirlo en el fichaje bomba de la temporada que se avecina.

De acuerdo con información revelada por Multimedios TV (en específico por del conductor ‘Pello‘ Maldonado), Leo Fernández podría salir de Nuevo León con miras a un nuevo reto dentro de la Ciudad de México. La fuente reveló que el interés no proviene de los Pumas de la UNAM, por lo que las únicas opciones serían tanto la escuadra azulcrema como la institución cementera.

Cabe destacar que el interés del Peñarol por ficharlo aún se mantiene latente; sin embargo, el equipo sudamericano buscaría atraerlo en préstamo, situación que no convencería a la dirigencia regiomontana que, de deshacerse de su jugador, lo haría a cambio de una importante suma de dinero que los ayude a sobreponerse de la crisis financiera derivada del Covid-19.

Tras una brutal primera temporada con Toluca, en donde se convirtió en el mejor futbolista de la Liga, Leo Fernández emigró a Tigres con el objetivo de ser el líder del conjunto universitario junto a André-Pierre Gignac; no obstante, las pocas oportunidades que el uruguayo ha recibido de parte de Ricardo Ferretti lo convierten en un jugador con apenas dos goles y dos asistencias en 947 minutos desde su llegada en junio del 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button