Liga MX

Leandro Cufré es opción para llegar a la dirección técnica de Mazatlán

La tarde de este sábado, la directiva de Mazatlán tomó la decisión de destituir de la dirección técnica a Juan Francisco Palencia. Ante esta situación, los dirigentes del cuadro morado ya trabajan en encontrar a un nuevo director técnico.



Más Futbol en video


Una de las opciones es el argentino Leandro Cufré, quien tiene poca experiencia dentro del futbol mexicano. De acuerdo a información del As México, el entrenador sudamericano es bien visto por la directiva y por ello, lo contemplan para que pueda llegar al banquillo.

VER MÁS: Georgina Rodríguez se relaja en casa y se deja ver totalmente al natural

Así mismo, entre los candidatos está Tomás Boy y Rafael el ‘Chiquis’ García, quienes tienen más experiencia que el estratega nacido en Argentina. Se espera que en los próximos días los altos mandos del cuadro mazatleco informen a los medios de comunicación sobre quién será su nuevo director técnico.

Cabe recordar que Leandro Cufré inició su carrera en los banquillos cuando fue auxiliar del ‘Jefe’ Boy en Cruz Azul y posteriormente acompañó a Robert Dante Siboldi en Santos Laguna. Fue hasta el 2019 cuando tuvo su primera oportunidad como entrenador y tomó el mando de los Rojinegros del Atlas, tras la salida de Guillermo Hoyos.

Juan Francisco Palencia dejó al equipo con 10 puntos en 13 fechas disputadas, además registró dos victorias, cuatro empates y siete derrotas. La encomienda del nuevo entrenador será meter al conjunto de Mazatlán en los primeros 12 lugares de la tabla general para jugar la reclasificación a la liguilla



Artículos Relacionados

Back to top button