Liga MX

Leandro Cufré, presentado como nuevo técnico del Atlas

Tal y como había sonado desde hace algunos días, el Atlas ha presentado oficialmente a su nuevo técnico, el argentino Leandro Cufré, quien es el elegido para reemplazar a su compatriota, Guillermo Hoyos.

Luego de que tras 10 jornadas del Clausura 2019 el Atlas ocupe el puesto 15 de la Liga MX y se acabó la paciencia con Hoyos tras la derrota ante Cruz Azul, los Zorros apuestan por un técnico que debuta como principal entrenador de un equipo en el mismo club que jugó por primera vez en el balompié mexicano.

VER MÁS: Oficial: Zidane vuelve a ser técnico del Real Madrid

“Es un sueño que se acaba de concretar, llegué a México a través de Atlas y me toca regresar al club con un proyecto y un desafío completamente nuevo; me voy a brindar al máximo como lo hice como jugador”, dijo Leandro Cufré en su presentación con los Rojinegros.

“No conozco una afición más fiel que la de Atlas, lo viví en carne propia, ellos son un jugador más, desde donde les corresponde nos estarán apoyando siempre”, agregó el argentino.

Cufré debutará en el banquillo del Atlas el próximo domingo, en el partido de la Jornada 11 ante Toluca.

Ignacio Hierro, director deportivo de los Zorros, fue el encargado de presentar a Cufré como el encargado de levantar al equipo luego de un torneo complicado.

“Leandro conoce la institución y la pasión con la que se juega, es el candidato ideal por su conocimiento, experiencia y liderazgo; sabemos que se adaptará al modelo y proyecto de Atlas”, dijo Hierro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close