Liga MX

¿Qué? Pumas no tendrá refuerzos para el Clausura 2019

La directiva de los universitarios le dará el voto de confianza al actual plantel.

Pumas no contará con refuerzos para el Clausura 2019, así lo confirmó Leandro Augusto, director deportivo del club.

Y aunque fue en la Liguilla por el América suponían en el papel cambios, sin embargo, Leandro Augusto le dio el voto de confianza al actual plantel de Pumas.

“Por el momento no se contempla traer ningún refuerzo para el equipo, porque creemos que tenemos un gran grupo de jugadores, así lo demostraron a lo largo del torneo”, mencionó en conferencia de prensa.

“Primero no tenemos el presupuesto de ciertos equipos. En segundo lugar tenemos buenos jugadores, muy capáces y no podemos juzgar por lo que paso en el último partido contra América; tenemos un plantel para competir”, agregó.

Fuente: Twitter @PumasMX

Por último, Leandro habló sobre la salida de Matías Alustiza, quien quedó fuera para el próximo torneo. Indicó que buscan que los canteranos tengan más oportunidades.

“La única baja que vamos a tener para el próximo torneo es la de Matías Alustiza, porque se termina su préstamo que tenía con nosotros. Nos sentimos muy agradecidos por el profesional que fue en este tiempo que estuvo en el equipo y por lo que aportó tanto dentro como fuera de la cancha”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close