Liga MX

Pumas tiene a su primer ‘sacrificado’ tras el Apertura 2019

Una de las bajas que tendrá Pumas al final del Apertura 2019 será la de Leandro Augusto, quien dejará su cargo como directivo para regresar a Brasil, su país natal.

Y es que luego de fungir como presidente deportivo y posteriormente como un enlace entre el primer equipo y las fuerzas básicas, además de ser auxiliar con Juan Francisco Palencia, el brasileño pondrá punto final a su etapa en el cuadro universitario.

Según el diario Récord “la intención de la directiva felina, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, es que la salida del Leandro Augusto sea de la manera más discreta y decorosa posible” luego del incidente que protagonizaron en el Estadio Azteca.

VER MÁS: Cruz Azul invertiría 300 MDD en su nuevo estadio

“Fue en la Jornada 15 del torneo pasado cuando circuló un video de un palco en el Coloso de Santa Úrsula, donde aparecía toda la directiva de Pumas, pero se ve a Ares de Parga gritándole a Augusto, aunque posteriormente el club trató de ocultar el problema”, añadió.

A partir de ese momento el protagonismo del sudamericano quedó de lado y quien asumió las riendas del factor deportivo en la institución fue Jesús Ramírez, por lo que en diciembre dirá adiós al futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close