Liga MX

Leandro Augusto rechazó al América por fidelidad a Pumas

La afición no logra perdonar el acto que tuvo Nico Castillo con los de Coapa

El ahora director deportivo de Pumas fue sincero sobre el interés que tuvo el América por él. Leandro Augusto reconoció que tuvo pláticas con las Águilas en su etapa como jugador, pero en todo momento las rechazó.

Más Futbol en video


“Tuve la posibilidad de ir al América dos veces, no directamente conmigo sino con representantes que se acercaron conmigo”, detalló el ex futbolista de Pumas.

Hemos visto a muchos jugadores que han llegado a Coapa, pese a que mostraron su desinterés anteriormente. El último caso y tal vez más sonado, el de Nicolás Castillo.

“Siempre les comenté que sería muy difícil que yo llegara al América. Esto por mis sentimientos que tengo con los Pumas, simplemente no era posible”

Leandro Agusto comprende el enojo de la afición felina por la traición que tuvo Nico Castillo. Reconoce que cada vez es más complicado que algún jugador logre esa identidad con un club en particular.

“Tenemos el partido más importante el domingo, ha sido una semana intensa. Buscaremos los tres puntos para darle un regalo a nuestra afición”, culminó el director deportivo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close