Liga MX

Las posibles altas y bajas de Chivas para el Apertura 2019

El mal paso de Chivas podría dejar muchos movimientos rumbo al Apertura 2019. Entre los posibles cambios existen algunos importantes e impredecibles.

La baja más obvia del Clausura 2019 sería en la banca técnica. José Saturnino Cardozo estaría dejando la dirección tras dos torneos sin lograr calificar y obtener el último lugar en el Mundial de Clubes.

Mientras tanto en el tema de los jugadores también existirían cambios importantes. La portería se vería con un cambio, Gibran Lajúd futbolista de Xolos podría ser el objetivo de Chivas para generar competencia con Raúl Gudiño.

Carlos Rodríguez también encabezaría la lista de refuerzos. El mexicano hecho en Rayados es del gusto de la directiva rojiblanco por lo que buscaría su transferencia.

La defensa también tendría cambios relevantes. José Abella podría estar vistiendo los colores del rebaño. Una ayuda considerable en la parte baja de Guadalajara.

En las bajas resalta la posible salida de Isaac Brizuela a la MLS. El ‘Conejito’ sería uno de los objetivos de Matías Almeyda para su equipo del San José.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close