Liga MX

Tras amenazas, barra del América consigue boletos para la final contra Cruz Azul

La Monumental y la directiva de La Máquina llegaron a un acuerdo.

La Monumental, una de las barras del América, amenazó con bloquear los accesos de La Noria y del hotel de concentración de Cruz Azul por no tener acceso a los boletos para la Gran Final en el Estadio Azteca.

“Si tenemos que marcar un perímetro alrededor de La Noria lo vamos a hacer y obviamente el Gobierno no nos puede prohibir el derecho a la libre expresión”,  mencionó para Jesús Congo Peña, líder de la barra para Cancha.

“El domingo atrincheramos el hotel, igual vamos a marcar perímetro. Si se nos prohíbe la entrada a nosotros pues a ellos no los vamos a dejar salir del hotel”, agregó.

Fuente: Facebook La Monumental 16

SE RETRACTA

Luego de sus declaraciones que alertaron a la directiva de Cruz Azul y a las autoridades capitalinas, El Congo se retractó y aseguró que todo “fue un malentendido” y que seguirán “con los protocolos y lineamientos marcados” para este partido que definirá al campeón del Apertura 2018.

De acuerdo a Mediotiempo, Cruz Azul tuvo un acercamiento con los líderes de la barra del América y llegaron a un acuerdo donde se garantizara la venta de boletos para la Gran Final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close