Liga MX

‘Kikin’ Fonseca se burla de las fallas de Rogelio Funes Mori en redes

Pese a que Rayados de Monterrey se llevó la victoria en el partido contra Bravos de Juárez, Rogelio Funes Mori no tuvo una buena noche al desperdiciar varias ocasiones de gol que pudieron darle mayor tranquilidad a su equipo.

Más Futbol en video


Durante el primer tiempo, Funes Mori tuvo un par de aproximaciones claras que no logró enviar al fondo de la portería y por esta situación, el ‘Kikín’ Fonseca se burló en sus redes sociales del argentino.

VER MÁS: Georgina Rodríguez presume cuerpazo en sus vacaciones familiares

“Grandes ‘Kikinazos’ mi querido Funes Mori“, escribió en su cuenta de Twitter Fonseca, quien ahora se desempeña como comentarista de TUDN y llama así a las fallas claras que tienen los futbolistas en el terreno de juego.

El ‘Mellizo’ no respondió al mensaje del exfutbolista de los Pumas de la UNAM, pero varios aficionados de La Pandilla sí, quienes tomaron con mucho humor esta situación.

El delantero argentino vive una importante sequía goleadora al no marcar desde la jornada 1 del presente torneo cuando le convirtió dos anotaciones a los Diablos Rojos del Toluca en la victoria de Monterrey por marcador de 3-1.

Debido a la mala racha que tiene Rogelio Funes Mori, el ‘Turco’ Mohamed podría considerar mandarlo al banquillo de suplentes en los próximos partidos y utilizar a Vincent Janssen o Aké Loba de arranque.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close