Liga MX

Cardozo compara a delantero de Chivas con De Bruyne

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas del Guadalajara,

La noche del sábado pasado el cuadro rojiblanco de las Chivas de Guadalajara tuvo uno de sus mejores partidos en casa de los Rayados de Monterrey cuando lograron derrotar a los norteños 4-2 y una de las actuaciones más destacadas fue la de Alan Cervantes que marcó este golazo.

“Estuve con De Bruyne antes de venir a Chivas, ahora que estuve en Inglaterra y el físico y todo se parece muchísimo, es muy elegante para jugar, tiene gran técnica”, dijo Cardozo en conferencia de prensa.

“Un estilo así tiene, de ese jugador, ya depende de él llegar a donde está De Bruyne. El jugador va a tener oportunidades y después, la maduración depende de él, de seguir jugando como hasta ahora. Es un chico centrado, preparado, que le gusta crecer futbolísticamente y estamos para ayudarlo, para que pueda madurar con nosotros.

La próxima jornada en la que Chivas recibirá a los muy proactivos Gallos de Querétaro, Cardozo pondrá a Cervantes de titular por la lesión de Orbelín Pineda a ver si puede probar lo que se dice de él.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close