Liga MX

Kevin Castañeda llegaría a Pumas ante la posible salida de Juan Pablo Vigón

Ante la inminente salida de Juan Pablo Vigón de Pumas a los Tigres para el siguiente torneo, el equipo capitalino ya comienza a contemplar a su sustituto y este podría llegar del Toluca, ya que estarían interesados en Kevin Castañeda.



Más Futbol en video


De acuerdo con El Francotirador del Diario Récord, es prácticamente un hecho que Vigón defenderá los colores de Tigres el próximo semestre y esto abre la puerta a que los Pumas puedan hacer un fichaje más, siendo Castañeda el favorito de la directiva.

VER MÁS: Gullit Peña será el futbolista mejor pagado de GuatemalaKevin Castañeda

La fuente señala que su posible arribo al Club Universidad se daría en calidad de préstamo, algo que no verían con malos ojos los Diablos Rojos para que pueda seguir adquiriendo experiencia en la primera división del futbol mexicano.

Durante el último año con los ‘Escarlatas’, el mediocampista de 21 años solamente participó como titular en 13 partidos, por lo que un cambio de equipo podría venirle bien a su joven carrera para poder consolidarse en la Liga MX.

El traspaso del futbolista de los ‘mexiquenses’ podría darse poco después de que se confirme la salida de Vigón, por el cual el conjunto de la UANL estaría desembolsando cerca de 5 millones de dólares, algo que ayudaría a sanear las finanzas de los del Pedregal.

En caso de llegar a Pumas, Kevin Castañeda tendría una dura competencia por el puesto titular, ya que competiría por un lugar en el once inicial de Andrés Lillini con jugadores como Erik Lira, Maco García, Leonel López e Higo Meritao.



Artículos Relacionados

Back to top button