Liga MX

Revelan precarias condiciones que viven jugadores del Veracruz

Los problemas económicos en Veracruz han tomado tintes de emergencia luego de que el futbolista Kazim Richards reveló que vio a un juvenil vomitar agua en un entrenamiento por no comer durante tres días.

En entrevista con Globoesporte de Brasil, Kazim, quien militó en Corinthians, confesó que tras vivir esta experiencia se llevó a comer al futbolista que sólo es uno de los que viven esta lamentable situación.

“Si la situación fuera del campo es difícil, ¿cómo pueden jugar? Refleja lo que sucede afuera. Es muy difícil intentar trabajar, seguir. Había una situación que nunca había visto en el futbol”, lamentó.

“¡Nunca! Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres días … Comenzó a vomitar agua. No vomité comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer”, agregó.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

Por último, el delantero reveló que tras el final del Apertura 2019 dejara a los escualos y que su prioridad es regresar al balompié de Sudamérica.

“No estaré en este equipo. Mi contrato termina en dos semanas, y mi agente lo verá. Tengo interés de otros equipos aquí, pero mi esposa y mis hijos son brasileños. Echo de menos jugar en Brasil“, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close