Liga MX

Se cayó el fichaje de Kanu con Cruz Azul

Cruz Azul tuvo un inicio complicado, pues registró dos derrotas y una victoria en las primeras tres jornadas del Guardianes 2021. La directiva la Máquina se movió en el mercado invernal para contratar a Kanu, quien milita en el Botafogo de Brasil.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de medios brasileños, el defensor central no llegará a Cruz Azul debido a las condiciones que puso la directiva de carioca. Algunos periodistas sudamericanos revelaron que los altos mandos del conjunto de Río de Janeiro tenían la intención de vender al jugador por cuatro millones de dólares.

VER MÁS: Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

Se esperaba que los dirigentes celestes comenzaran las negociaciones el pasado viernes, pero debido a que no respondieron la contraoferta, el Botafogo decidió alinearlo en el juego ante el Fluminense del fin de semana. Cabe mencionar que otra de las opciones era pagar 3.2 millones de dólares por la opción de compra, la cual era de aquí a mitad de año.

Ante este panorama, se espera que Cruz Azul no tenga refuerzos y juegue el Guardianes 2021 con el mismo plantel. La intención de la directiva y el cuerpo técnico es meter al equipo a la liguilla y buscar llegar a la final, para después lograr el ansiado noveno campeonato.

Tras vencer a los Tuzos del Pachuca, las críticas se han calmado y el equipo trabaja con más tranquilidad. El conjunto de Cruz Azul volverá a la actividad el próximo sábado 30 de enero para enfrentar a los Bravos de Ciudad Juárez; este encuentro de jugará a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button