Liga MX

¿Cuáles son los juveniles que Miguel Herrera tiene contemplados para el Apertura 2020?

Diversos canteranos del Club América hicieron su debut el pasado viernes en la Copa por México durante la victoria del conjunto americanista sobre Toluca por 2-0. El resultado no fue lo único positivo para el técnico Miguel Herrera, pues también confirmó sus deseos por brindarle la oportunidad a un puñado de jóvenes dentro del próximo Apertura 2020.

VER MÁS: Issa Vegas presume diminuto bikini negro en la playa (FOTOS)

Estos cinco serían Ramón Juárez, Adrián Goransch, Santiago Nevada, Paolo Ríos y Esteban Lozano. De los antes mencionados el más reconocido a nivel público es Goransch, lateral izquierdo que tuvo un paso interesante por las inferiores del futbol alemán con el Wolfsburg.

Otro que también llama poderosamente la atención es Esteban Lozano. El delantero es el máximo goleador del club en la categoría Sub-17; además, guarda un imponente físico que le podría servir en demasía para el máximo circuito de la Liga MX.

“Estamos volteando a las canteras para que venga gente joven. Hay un chico centrodelantero que nos llama mucho la atención que está con la Sub-17. Ya está entrenando con nosotros”, sentenció Miguel Herrera desde su cuenta de Instagram.

La posible bienvenida de Lozano a las primeras filas del club guardaría relación con la baja de Nicolás Castillo para este Apertura 2020. Cabe destacar que el chileno no formará parte del conjunto para el próximo torneo luego de la trombosis que sufrió a inicios de este año.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close