Liga MX

Jürgen Damm no irá a Europa porque su directiva “lo da” muy caro

El delantero de Tigres sueña con jugar en el viejo continente, pero la directiva de Tigres to cotiza muy elevado para sus capacidades

Todo indica a que el sueño del juvenil mexicano Jürgen Damm de jugar en Europa no pasará pronto pues la directiva de Tigres lo valúa en la nada módica cantidad de 15 millones de euros, es decir, 300 millones de pesos.

Según información de Pello Maldonado, el conjunto donde milita Andrés Guardado, el Real Betis ofreció 5.5 millones de euros pero la directiva de Tigres no lo dejó ir por menos de los 15 millones que marca su cláusula de salida.

Recordemos que Jürgen Damm fue vendido por el Pachuca a los Tigres en una suma también estratosférica para su momento, 10 millones de dólares. Con los felinos ha ganado tres campeonatos y ha metido 8 goles y 11 asistencias.

Además de que Damm siempre ha estado jugando bien pero valuado mucho más arriba de su capacidad, recordemos que cuando Pachuca se lo compró a los Tecos, tuvo que comprarse la franquicia completa pues le salía más barata y por ello existen los Mineros de Zacatecas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close