Liga MX

Jürgen Damm le pone sabor al partido contra América

El jugador felino habló previo al partido contra las águilas.

De cara al partido de la jornada 12 de Liga MX, en el que Tigres recibe una de las visitas más complicadas del torneo al enfrentarse al América. Jürgen Damm se encargó de ir prendiendo el partido de cara a uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

Jurgen Damm disputando un partido con Tigres – DEPOSITPHOTOS/MEXSPOT

Con  la discusión generada sobre los grandes del futbol mexicano y qué equipo tiene mejor plantilla, Jürgen Damm contestó confiado “Tigres no le pide nada a nadie” afirmando que sobre rivalidades, nunca jugaría para Monterrey, pero con América sí, aunque actualmente se encuentra muy cómodo con los de la Universidad de Nuevo León.

Jürgen Damm enfrentado a Puebla. DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

En entrevista con Récord, el futbolista fue cuestionado sobre si era verdad que generalmente los equipos ven hacía arriba al América, a lo que respondió que no es el caso de Tigres, sino al contrario, que es a los norteños es a quienes ven de esa manera, pues en su opinión “son el mejor equipo de México“.

Técnico francés, campeón del mundo, sustituiría a "Tuca" Ferretti en Tigres
DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Sobre Ricardo Ferretti mencionó “Tuca vino a poner a Tigres en los primeros planos, junto con Miguel Garza, el Ing. Rodríguez, los jugadores y la gran afición que tenemos. Poco a poco el equipo va tomando mucho más protagonismo y se habla mucho más de Tigres a nivel nacional y a nivel internacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close