Liga MX

Chivas se olvida de Jürgen Damm por su alto sueldo

El deseo por parte de Chivas de sumar a Jürgen Damm como su fichaje de lujo para el torneo Apertura 2019 parece haberse esfumado de un día para el otro.

El motivo por el que el Rebaño se habría hecho a un lado entre los interesados por Damm es simple: el alto salario que percibe el extremo con los Tigres, el cual no está dispuesto a reducir por llegar a un equipo que le dé los minutos de juego que no tiene con los campeones.

VER MÁS: Club de Italia, dispuesto a comprar a Diego Lainez

Esta información es dada a conocer por el diario Récord, que además insiste sobre la posibilidad de que Jürgen Damm llegue a un club de Alemania el cual fue contactado por el mismo técnico Ricardo Tuca Ferretti, esto a cambio de 7.5 millones de dólares.

Mientras tanto, José Luis Higuera, directivo de Chivas, ha afirmado que las versiones que acercaban a Damm al Rebaño “son inventos y que no han tenido contacto con Jürgen“, pese a que el club ya había llegado a un acuerdo con Tigres.

El fallido fichaje de Damm significaría que Chivas tiene que encontrar una alternativa para reforzar la posición de mediocampista ofensivo, donde quería sumar al jugador del club norteño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close