Liga MX

Tigres y Chivas llegan a un acuerdo por fichaje de Jürgen Damm

Luego de una serie de duras negociaciones, todo indica que Tigres y Chivas finalmente han llegado a un acuerdo y el joven futbolista Jürgen Damm vestirá los colores del Rebaño para el Apertura 2019.

Distintos medios mexicanos aseguran que las directivas del actual campeón de la Liga MX y del Guadalajara encontraron una cifra que satisface a ambas parte para que los regios dejen salir a Damm.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores del Necaxa para el Apertura 2019

A pesar de que Tigres estaba priorizando a equipos europeos como próximo destino de Jürgen, Chivas habría puesto una oferta para comprar al extremo, 11 millones de dólares.

Esta cifra es superior a las propuestas que hay desde Europa por el mexicano, pues la mejor alternativa del Viejo Continente proviene de un equipo de Alemania que se disponía a pagar 7.5 millones de dólares; el Atalanta italiano pondría 4 millones y el Málaga busca un préstamo a cambio de 2 millones y una opción de compra por 6 millones.

Ahora, entre los detalles que faltarían por afinarse para que se cierre la venta de Jürgen Damm a Chivas sería el sueldo del jugador, que aún podría echar abajo su partida hacia el Rebaño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close