Liga MX

Jürgen Damm reconoció que Chivas fue mejor que Tigres en la final del 2017

La final entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres es una de las más polémicas en los últimos años, ya que el silbante Luis Enrique Santander fue protagonista en aquel partido. A tres y medio de ese campeonato, Jürgen Damm reconoció que el Rebaño Sagrado fue justo campeón.

Más Futbol en video


El ex jugador del cuadro felino admitió que el conjunto dirigido por Matías Almeyda fue superior en la serie por el título. “No para nada. Chivas fue justo vencedor. A pesar de lo mucho que se habló de ese famoso penal sobre Sosa que Santander no marcó, creo que en general en los dos partidos Chivas fue superior y merecedor del campeonato“, comentó.

VER MÁS: No sólo es Sarita y Marysol Sosa; José Joel está peleado con Anel porque no acepta a su esposa

Si a detalles vemos también en el juego de ida hubo un empujón en un gol que hicimos que si hubiera VAR se hubiera anulado. No se deben poner pretextos, ellos fueron justos vencedores, agregó el actual entrenador del Atlanta United de la Major League Soccer.

Fuente: YouTube TUDN México.

Cabe recordar que el Guadalajara se consagró campeón del futbol mexicano en aquel torneo, gracias a un marcador global de 4-3. Esa fue la última final del futbol mexicano que disputó el Rebaño Sagrado y desde entonces solamente han jugado una liguilla, la cual fue en el Guardianes 2020.

Actualmente, Jürgen Damm está con el Atlanta United y en la presente temporada buscará conseguir el campeonato. Así mismo, el futbolista mexicano de ascendencia alemana tratará de ganar la Concacaf Liga de Campeones para acudir al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button