Liga MX

El destino de Jürgen Damm estaría entre Chivas y Europa

Uno de los ‘peces gordos’ del mercado de transferencias de la Liga MX es Jürgen Damm, el cual al no entrar en planes de Tigres tiene opciones atractivas para continuar su carrera, pues cuenta con ofertas tanto de Chivas como de equipos de Europa.

Según información del Diario Récord, las Chivas negociarán con Tigres el pase de Jürgen Damm y pondrán sobre la mesa 12 millones de dólares para que sea su refuerzo en el Apertura 2019.

Aunque la cantidad que ofrece el Guadalajara es muy atractiva, los Felinos darían prioridad a que su jugador salga a Europa ante el interés de tres equipos del Viejo Continente.

VER MÁS: Jair Pereira asegura que le dolió la forma en que salió de Chivas

La misma fuente apunta que un club de Alemania presentó una oferta de 7.5 millones de dólares para llevarse al mediocampista, mientras que el Atalanta de Italia y el Málaga de España ofrecieron cuatro y dos millones respectivamente.

Jürgen Damm tiene a su favor que cuenta con la nacionalidad alemana además de la mexicana y gracias a ello, no ocuparía plaza de extranjero en caso de fichar por un equipo de Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close