Liga MX

¿Adiós, Chivas? Jürgen Damm define su futuro

Uno de los nombres que sonaba como opción para Chivas de cara al Apertura 2019 era el atacante Jürgen Damm, sin embargo, el propio jugador reconoció que esta posibilidad luce muy lejana.

Y es que hablar sobre su interés por reforzar al Rebaño Sagrado durante la Liguilla fue un hecho que terminó por afectar las negociaciones entre los dos equipos de la Liga MX.

“Ese tema hay que hablarlo con Miguel (Ángel Garza), sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso”, lamentó el exseleccionado nacional.

VER MÁS: ¡¿Qué?! ‘Wero’ Díaz hereda número de Oribe Peralta en América

Sin embargo, reconoció que “estoy muy contento en Tigres, tengo contrato y lo que venga, si es que viene, lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”.

“Más importante tener regularidad, el torneo pasado tuve algunas lesiones y bajas de juego que me impidieron estar al cien y por lo mismo tuve bastantes críticas, entonces lo importante será mantenerme físicamente al cien, futbolísticamente bien y regresar la confianza que me ha dado el cuerpo técnico”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close