Liga MX

Juninho se une a cuerpo técnico de Tuca Ferretti en Tigres

El brasileño fungirá como auxiliar técnico en el equipo regiomontano.

Tras anunciar su retiro profesional como futbolista, el brasileño Anselmo Vendrechovsky, mejor conocido como Juninho, se unió al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti en Tigres.

Juninho se integra al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti para colaborar y aprender. Venga Capi en su nueva faceta”, fue el mensaje que lanzó Tigres en sus redes sociales para dar la bienvenida al sudamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 #LaFotoDelFía | Ahora es el maestro con el alumno. @hugoac_4 le da la bienvenida a Juninho 🤝, quien está ya como parte del Cuerpo Técnico de @clubtigresoficial. 🐯

Una publicación compartida por Club Tigres Oficial (@clubtigresoficial) el

Juninho aún no termina su curso como técnico, por lo que Ricardo Ferretti espera que a su lado pueda aprender para forjar un buen futuro como director técnico.

“Vemos una persona capaz, no está dentro de mi cuerpo técnico pero es un jugador (sic) que viene, que busca en un futuro la posibilidad de ser un entrenador”.

“Pide ayuda para en algún momento pueda estar observando tanto conmigo como con Carlos Muñoz (fuerzas básicas) y es importante que en este proceso lo apoyemos”, subrayó el Tuca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close