Liga MX

VIDEO: Julio González llora tras conseguir el pase a semifinales con Pumas

Julio González fue el futbolista más importante de Pumas en la eliminatoria de cuartos de final ante Pachuca y tras conseguir el pase a semifinales, no ocultó su emoción y rompió en llanto.



Más Futbol en video


“Mucha alegría (el pase a semifinales), hace un año estaba sin equipo; Pumas me abrió las puertas estoy muy feliz, estoy en una gran institución”, dijo González en entrevista con TUDN después del juego.

VER MÁS: Kobe Bryant será exaltado al Salón de la Fama de la NBA en 2021

Además, el guardameta aseguró que los Felinos no se conforman con estar entre los mejores cuatro del torneo del futbol mexicano y sentenció que el equipo tiene los elementos necesarios para pelear por el título.

El portero mexicano de 29 años también aprovechó la oportunidad para elogiar a Alfredo Talavera, su compañero, al cual dijo que le ha aprendido mucho y afirmó que para él, es el mejor de México hoy en día.

“‘Tala’ es el mejor de México hoy en día. Yo he aprendido de él muchísimo en estos seis meses que llevo con él, es un tipazo. Como decimos siempre, juegue quien juegue que defienda con todo la portería de Pumas”, comentó.

Con la recuperación de Alfredo Talavera, todo indica que Julio González volverá al banquillo para las semifinales contra Cruz Azul, pero Andrés Lillini se queda con la tranquilidad de que tiene a dos grandes exponentes en el arco en su plantilla.



Artículos Relacionados

Back to top button