Liga MX

“Es el partido más importante de mi carrera”, señala Julio González

Este sábado, América y Pumas revivirán un capítulo más del Clásico Capitalino cuando ambos se midan en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ en punto de las 21:00 horas. Dicho compromiso será un parteaguas para la carrera de Julio González, guardameta que entrará en sustitución de Alfredo Talavera tras su llamado a la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


VER MÁS: Las bajas confirmadas para el Clásico Capitalino entre América y Pumas

Así lo comentó el propio arquero universitario a unas horas del duelo entre azulcremas y auriazules. González, además, mencionó que este compromiso es el más importante en su carrera gracias a la rivalidad existente entre ambas instituciones, misma que se ha reflejado en partidos clave a lo largo de la historia.

“El partido del sábado es la oportunidad que estaba esperando. Ya tuve actividad en otros partidos, pero el del sábado es el partido más importante hasta ahorita en mi carrera. Es un Clásico y estos se tienen que ganar. Y estoy preparado para hacer mi mejor actuación”, mencionó Julio González en entrevista para el diario Récord.

Por otro lado, el arquero suplente de la escuadra capitalina está consciente de la dimensión que resulta este encuentro para ambas instituciones. Por tal razón, detalló que tanto él como sus compañeros están listos para sacar los tres puntos del Estadio Azteca.

“Es mi primer Clásico y lo voy a disfrutar muchísimo. Pero los Clásicos, más que jugarlos se tienen que ganar, y yo quiero ganar porque sé lo que representa la rivalidad con América. Mis compañeros confían en mí y yo en ellos, y sé que podemos sacar el resultado“, sentenció.

América y los Pumas de la UNAM cerrarán la jornada sabatina de este Guard1anes 2020. Una victoria para el conjunto dirigido por Miguel Herrera, los clasificaría a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, mientras que un triunfo de los auriazules los colocaría de lleno entre los tres mejores equipos del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button