Liga MXNacional

Furch tiene todo para estar en Selección: Salvador Reyes

El estratega señaló que su jugador debería ser considerado a futuro.

Luego que hace unos días Julio Furch, delantero de Santos Laguna, expresara su deseo por jugar con la Selección Mexicana, Salvador Reyes Jr, su entrenador, habló al respecto de la situación.

Debes de ver: Ranieri suena para el Tri

En entrevista para el diario Récord, Salvador Reyes avaló la postura de Julio Furch, señalando que tiene todos los argumentos para ser considerado a futuro para vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Por si no lo viste: Fàbregas podría llegar al Atlético

Yo creo que su postura tiene mucha validez, él ya lleva tiempo en México y claro que puede ser un sueño muy válido que pueda representar a nuestro país, lo respeto y estoy seguro que tiene todas las condiciones para poder hacerlo o para de menos ser escuchado, considerado o tomado en cuenta en algún momento”.

Te puede interesar: Ochoa será padre por tercera ocasión

Por otro lado, Chava Reyes destacó el gran poder ofensivo de su escuadra en la Liga MX, pues a pesar de la partida de Djaniny Tavares a mitad de año, el buen momento por el que atraviesan Furch y Jonathan Rodríguez, han hecho que la gente olvide al africano.

La gente que termina las jugadas y que se hace notar frente al arco ayuda muchísimo, por fortuna tenemos a dos jugadores muy completos que están haciendo muy bien las cosas como Julio (Furch) y Jonathan (Rodríguez) pero no quiero dejar de destacar el funcionamiento del resto del plantel porque han tomado una importancia real.

“Si bien el resto de los muchachos están trabajando de una manera ejemplar, desde Jonathan (Orozco) en la porteria hasta los jugadores de ataque también contando lo que hace Bryan Lozano, siempre los que convierten los goles sobresalen al resto de sus compañeros, pero insisto en que es un trabajo en conjunto, hay muy buen competencia”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close