Liga MX

Julio Furch también alza la mano para ser convocado a la Selección Mexicana

El cambio de reglas en la FIFA le ha abierto la puerta a varios extranjeros para que puedan ser llamados a la Selección Mexicana, entre los cuales está también Julio Furch, quien ya alzó la mano para ser convocado.



Más Futbol en video


“A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni a perjudicar a nadie. El bien común es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. Al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más”, declaró Furch en entrevista con la Liga MX.

VER MÁS: Alondra González disfruta de sus vacaciones y lo disfruta con foto en bikini

Tras cinco años de militar en el futbol mexicano, el delantero de Santos Laguna está por completar su trámite de naturalización, por lo cual en cuanto quede completado, Gerardo Martino podrá tomarlo en cuenta para el Tricolor si así lo desea.

El argentino destacó lo importante que ha sido para él México en el tiempo que ha estado en el país y por ello, desea poder devolver un poco de lo que ha recibido jugando para el combinado nacional mexicano.

“El futbol nacional me ha dado muchísimo a mí y al momento de poder ser elegible, hacer que la Selección se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Mis ganas son de siempre poder vestirla, pelearé por ese lugar y si no, que el otro delantero que compite conmigo lo haga de la mejor manera y que pueda darle alegría a México”, señaló.

Julio Furch llegó al futbol mexicano en 2015 con los Tiburones Rojos del Veracruz y tras su paso por los ‘Escualos’, pasó a las filas de Santos en 2017, con quienes ya fue campeón de la Liga MX en el Clausura 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button