Liga MX

Cruz Azul quiere como su próximo goleador a Julio Furch

Una de las posiciones que busca apuntalar Cruz Azul para el Clausura 2020 es la delantera donde la primera opción es el argentino Julio Furch.



Más Futbol en video


Y es que luego de los números registrados por Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio, el cuerpo técnico encabezado por Robert Siboldi apunta a uno de los mejores goleadores de los últimos años en el futbol mexicano.

De acuerdo a TUDN, la directiva celeste ya comenzó con las negociaciones con los Guerreros para tener los servicios del atacante que a su llegada a la Liga MX brilló con los Tiburones Rojos del Veracruz.

VER MÁS: Pumas va por figura de Tigres para el Clausura 2020

Pumas, que buscaría al socio ideal para Carlos González y Atlas, equipo que pertenece a Grupo Orlegi, son otros interesados en el sudamericano que terminó la presente temporada con 10 anotaciones, dos abajo de Mauro Quiroga y Alan Pulido.

Cabe mencionar que los de La Noria también buscan la contratación del uruguayo Brian Lozano, por lo que tendrían que desembolsar más de 20 millones de dólares por la dupla que llevaron a los laguneros al liderato general.



Artículos Relacionados

Back to top button