Liga MX

Julio Furch es nuevo jugador del Atlas para el Clausura 2021

Luego de muchas especulaciones con respecto a su traspaso, finalmente se confirmó que Julio Furch será nuevo jugador del Atlas y los reforzará de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el Atlas dio a conocer la incorporación de Furch al equipo y le dio la bienvenida con un video en el cual recuerdan sus mejores momentos a lo largo de los últimos años en México.

VER MÁS: Álvaro Dávila es candidato a la presidencia de Cruz Azul

Con su arribo al conjunto de los ‘Zorros’, el argentino dejará las filas de Santos Laguna después de tres años en la institución, donde logró proclamarse campeón del futbol mexicano en el Clausura 2018.

Los ‘Rojinegros’ serán el tercer club mexicano del goleador sudamericano, pues llegó en 2015 a nuestro país con los Tiburones Rojos del Veracruz y años después, pasó a las filas de los Guerreros, donde ha tenido su mejor desempeño.

El conjunto tapatío espera que con la incorporación del delantero, puedan tener una mejor participación el próximo semestre y evitar terminar último de la porcentual, situación que los haría acreedores a una fuerte multa.

Julio Furch se incorporará a los entrenamientos del Atlas próximamente y comenzará a trabajar al parejo de sus compañeros en la pretemporada con la mira puesta en el Clausura 2021, el cual arranca el próximo 7 de enero.



Artículos Relacionados

Back to top button