Liga MX

Julio Furch podría jugar su primer partido con Atlas ante Chivas

Julio César Furch llegó a las filas de los Rojinegros del Atlas como el fichaje estrella, ya que venía de tener buenos torneos con el conjunto de Santos Laguna. Sin embargo, el atacante argentino se perdió gran parte del Guardianes 2021 por haber sufrido una lesión en el tobillo.



Más Futbol en video


El sudamericano fue operado exitosamente, pero aún se encuentra fuera de las canchas. La recuperación del pampero ha ido evolucionando de buena forma y es probable que regrese a la actividad en la jornada 16, cuando la Furia reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío.

VER MÁS: ¡Tiembla TV Azteca! Victoria Ruffo protagonizará nueva telenovela en Televisa

Desde hace unas semanas Furch se reportó a la ‘Madriguera‘ y realizó trabajos físicos, además estuvo cerca del primer equipo. La próxima fecha FIFA le cayó al delantero, ya que tendrá más tiempo para recuperarse y estar al 100 por ciento físicamente.

En caso de que todo salga extraordinario, el ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz podría tener minutos ante Mazatlán; dicho encuentro es correspondiente a la jornada 15. En los próximas semanas el cuerpo médico de la escuadra rojinegra evaluará al atacante para saber si está apto para regresar en la parte final de la temporada regular.

El conjunto dirigido por Diego Cocca ha sorprendido, pues actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla general por haber ganado cinco encuentros, además registra tres empates y tres derrotas. El siguiente duelo de la Furia Rojinegra será ante la Máquina de Cruz Azul, equipo que marcha como superlíder del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button