Liga MX

En Cruz Azul extrañan a Ricardo Peláez

De cara al partido contra Chivas, Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul, reconoció que en La Máquina extrañan a Ricardo Peláez, hoy directivo del Rebaño Sagrado.

“Personalmente a Ricardo nos gustaría saludarlo, porque fue fundamental en el equipo y nos dio identidad al equipo cuando estaba Pedro. No decirle nada en contra, porque fue fundamental y ayudó mucho en lo mental y era un jugador más aquí y beneficia”, dijo.

VER MÁS: VIDEO: Issa Vegas humilla a Yanet García desde la ducha… ¡desnuda!

Al ser cuestionado sobre el accionar de los cementeros en la temporada, el zaguero reconoció que las expectativas son mayores, sin embargo, van por buen camino en un torneo en el que buscarán terminar con más de 20 años sin un título local.

“Se han dado resultados y no habíamos recibido goles en torneos anteriores y ahora ya van varios. Venimos de menos a más y sabemos del potencial de cada uno de los jugadores y ahora ya están todos los refuerzos integrados”, puntualizó.

“Ahorita estamos en zona de calificación y si bien es jornada 6 sabemos que las últimas se definen los puestos y no nos apresuramos. Peleamos zona de liguilla y de ahí debemos respirar y sientes menos presión al torneo pasado, que teníamos el lugar antes de cierre y nos empataban o perdíamos y quedamos fuera. El equipo ha estado bien en las líneas y hay que recalcar en soluciones de cambio y los que han entrado lo han hecho bien y no es fácil luego para los que están en la banca”, cerró.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close