Liga MX

¡Hay tiro, hay tiro! ‘Cata’ Domínguez increpa a aficionados de Cruz Azul

Tras los reclamos de aficionados de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, Julio César Cata Domínguez explicó que entienden la molestia de la parcialidad celeste, sin embargo, pidió respeto a su trabajo y el de sus compañeros.

“Gracias por venir. Sé que por los años ya merecen algo pero no solo ustedes, nosotros también. Nosotros somos los que nos rompemos la madre adentro de la cancha”, respondió el canterano de La Máquina a los seguidores.

“Sé que tienen impotencia. Pero una cosa es poner huevos y otra la inteligencia en la cancha. Nosotros siempre ponemos huevos. Nadie se achica cuando ven la camiseta del América. Lo que queremos es que apoyen”, agregó.

Al ser cuestionado sobre la falta de resultados en los últimos años, Domínguez dejó claro que “no, nos achicamos con el América. No sé cuántos partidos llevamos sin ganarle al América. Yo quiero que apoyen y gracias. Es bueno que exijan ustedes. Mañana vamos motivados”.

Cruz Azul buscará una hazaña cuando enfrente en la vuelta de los Cuartos de Final al América en el Estadio Azteca luego de una derrota 3-1.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close