Liga MX

Julián Quiñones habría sido castigado en Tigres por una indisciplina

Una de las ausencias más notables de Tigres en su último partido fue Julián Quiñones, el cual no habría sido considerado debido a un castigo por parte del club por una indisciplina que fue detectada.

Más Futbol en video


Según ha revelado el diario Cancha, Quiñones fue captado en un bar de Nuevo León conocido como “La Diana”, consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otros amigos y un grupo musical.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del Guard1anes 2021

Debido a esta situación, el ‘Tuca’ Ferretti lo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante Cruz Azul y por este motivo, no apareció ni siquiera en la banca de suplentes para encarar este juego.

El nuevo protocolo de la Liga MX establece que los futbolistas que infrinjan las normas de sanidad para prevenir contagios de COVID-19, deberán aislarse 10 días y además recibirán una multa económica.

Hasta el momento, ni el club ni el colombiano han emitido una postura al respecto y se espera que en los siguientes días se den a conocer más detalles sobre esta situación.

En lo que va del torneo, Julián Quiñones ha disputado cuatro partidos con los Tigres, de los cuales, únicamente ha sido titular en uno y ha anotado una anotación en el juego en el que enfrentaron al Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button