Liga MX

Jugadores del Veracruz no garantizan presentarse para partido contra Tigres

Como protesta por la falta de pagos, Carlos Salcido, capitán de los Tiburones Rojos del Veracruz, no garantiza que sus compañeros se presenten al partido contra Tigres correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019.

“No puedo decir porque tuvimos una plática con Enrique y eso no lo voy a ventilar, él está en Veracruz y ya veremos”, señaló el experimentado futbolista que rechazó que exista miedo para manifestar su inconformidad.

“No tenemos miedo, la realidad es que acá ha habido temas y negociaciones, no sabíamos que iba controversias”, añadió Salcido que reconoció que han tenido dos reuniones con el presidente de la Liga MX, aunque no dio a conocer si hay algún acuerdo alcanzado.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

En tanto, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó que las amenazas de los elementos del cuadro escualo así como los adeudos sean motivo para una desafiliación.

“No podemos meditar la desafiliación hasta que tengamos hechos. No se puede anticipar hasta que tengamos las pruebas y tomaremos decisiones. Como vamos a resolver algo si no tenemos las pruebas”, subrayó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close