Liga MX

¡Escándalo! Jugadores de Tigres no soportan a Gignac

La llegada del atacante André-Pierre Gignac a México representó un golpe mediático en la Liga MX y resultados inmediatos para los Tigres con tres títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

Más Futbol en video


Sin embargo, la presencia de André-Pierre Gignac en el vestidor de Tigres, en las recientes semanas, ha generado el descontento de sus compañeros, especialmente de Jesús Dueñas.

La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que los futbolistas “ya han tenido varios desencuentros en pleno juego, como sucedió el sábado ante el Pachuca” en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario.

Y es que “al terminar el partido, el lateral izquierdo y Carlos Salcedo comenzaron a discutir y hasta se manotearon. El delantero francés quiso intervenir, pero fue rechazado inmediatamente por Jesús“.

Jugadores como Javier Aquino, Jurgen Damm y Hugo Ayala serían otros elementos que buscarían la salida del galo al final de la temporada, sin embargo, esta opción luce complicada por el protagonismo que tiene el delantero en el club felino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close