Liga MX

Las figuras de la Liga MX que terminan contrato tras el Clausura 2020

El Clausura 2020 se encuentra prácticamente a la mitad luego de siete fechas disputadas. Por ello, las directivas de los 18 equipos de primera división comienzan a preparar el siguiente torneo con la intención de cumplir sus respectivos objetivos.

Para su buena fortuna, un puñado de futbolistas terminarán contrato al finalizar la temporada, por lo que son elegibles para llegar a cualquier institución. Uno de ellos es Jürgen Damm, quien tendría todo arreglado para emigrar a la MLS. Sin embargo, a falta de un anunció oficial el aún felino podría recalar en otro club de la Liga MX.

Otro de ellos es Emanuel Aguilera, central del América que podría salir del club al finalizar el Clausura 2020. Alan Mozo también termina contrato con Pumas; no obstante, de no llegar una oferta del viejo continente se mantendría con los universitarios.

Mismo caso para Julio César Domínguez y Adrián Aldrete de Cruz Azul. Los cementeros serían jugadores libres en verano, pero seguramente arreglarán su contrato con los capitalinos antes del término del torneo.

Jesús Molina es otro jugador que podría salir de Chivas al terminar su contrato. Algo similar podría pasar con Sebastián Sosa, arquero de Morelia que fue suplente en el último encuentro ante Pumas. Joaquín Martínez (Monarcas) y Rubens Sambueza (Pachuca) son dos futbolistas más que podrían salir de sus instituciones.

Por último, Marcelo Barovero podría decir adiós a Rayados tras finalizar contrato al término del Clausura 2020. Cabe recordar que Hugo González regresará al cuadro regiomontano luego de firmar por cinco años con los actuales campeones del balompié azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close