Liga MX

Jugadores de Rayados tendrían problemas internos con el ‘Turco’ Mohamed

El torneo de Rayados hasta el momento no ha sido el mejor y uno de los motivos por los cuales su funcionamiento estaría dejando mucho que desear, serían problemas internos entre los jugadores y el entrenador, el ‘Turco’ Mohamed.

Más Futbol en video


De acuerdo con la columna SanCadilla de Grupo Reforma, un integrante de la actual plantilla de Rayados les confesó que poco a poco han ido perdiendo la confianza en Mohamed.

VER MÁS: Issa Vegas modela con entallado bikini blanco (FOTO)

“Todo lo que te cuento es lo que creo que es para nuestro bien y el del equipo. Algunos sentimos que ya no hay la misma exigencia. Los entrenamientos son a puertas cerradas y ustedes no se dan cuenta quién, a veces, llega raspando a ellos”, comentó una fuente anónima a la columna.

En el texto mencionan que ha habido roces internos entre los elementos de Monterrey, principalmente entre Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, quienes llegaron intercambiaron insultos subidos de todo, según revelan.

‘La Pandilla’ no ha podido volver a ganar en el torneo Guard1anes 2020 desde la primera fecha cuando derrotaron a Toluca en casa y hasta el momento, suman seis puntos y se encuentran en el onceavo lugar de la clasificación general.

El entorno de Rayados no ha sido el mejor en semanas recientes, pues jugadores como Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Hugo González y Jesús Gallardo no han respetado en confinamiento social y se les ha visto en fiestas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close