Liga MX

Los 6 jugadores que saldrán del América al final del Apertura 2019

El futuro es una incógnita para el América que tendría seis bajas tras el Apertura 2019, entre ellas las de Guido Rodríguez y Bruno Valdez que dejarán el futbol mexicano para ir a Europa.

Tal como ocurrió previo al inicio de la presente temporada con las salidas de Oribe Peralta, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Matheus Uribe, los cambios continuarán en la plantilla de las Águilas, una situación complicada para Miguel Herrera.

Los primeros en salir de Coapa serán Guido Rodríguez y Bruno Valdez. Los referentes de la institución crema tienen en puerta ofertas, por lo que su partida es inminente. Betis y Getafe han levantado la mano para tenerlos en sus filas.

Otros que tienen los días contados son Paul Aguilar, Andrés Ibarguen y Henry Martín, este último que de acuerdo a El Universal no tiene sastisfecho al cuerpo técnico por sus constantes lesiones y bajo rendimiento.

La llegada de Guillermo Ochoa también provocaría la salida de Óscar Jiménez, quien tras varios años de suplencia optaría por buscar una oportunidad como titular en otro equipo del futbol mexicano, ya sea en Primera o en el Ascenso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close