Liga MX

Joyas del Necaxa confirman interés de Chivas

Uno de los equipos que podría abastecer de refuerzos a Chivas para el Clausura 2020 es Necaxa que en la presente temporada se ha convertido en un serio aspirante para el título de Liga MX.



Más Futbol en video


El mediocampista Jesús Ángulo, una de las revelaciones del torneo y objetivo del Rebaño Sagrado, aceptó que este interés ha tocado a las puertas de los Rayos, sin embargo, se concentra en el cierre del campeonato.

“Lo hemos visto en redes, se está hablando mucho de posibles transferencias, pero platicándolo con él (Calderón), estamos concentrados ahorita en Necaxa, vienen cosas importantes por delante y ya después que termine el torneo pensaremos en un futuro”, indicó para ESPN.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Otros elementos a los que apunta el cuadro tapatío de la mano de Ricardo Peláez son Hugo González y Ricardo Chávez, quienes también han sido fundamentales en el esquema de Guillermo Vázquez para estar en los primeros lugares.

Por otro lado, el volante ofensivo resaltó que gracias a sus buenas actuaciones ya pudo jugar con la Selección Mexicana de Gerardo Tata Martino.

Martino es un técnico que da mucha confianza y armas para salir al terreno de juego, te dice lo que a él le gusta y lo que tenemos que hacer”.

“Creo que la tiene muy clara; no fue tan complicado adaptarse de la Sub 22 a la Mayor, porque es muy parecido. El ‘Tata’ también te ayuda mucho a estar ahí, peleando un lugar”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button