Liga MX

Los ‘peces gordos’ en el mercado de fichajes de Liga MX

Uno de los cambios en el futbol mexicano de cara al Apertura 2019 fue la desaparición del Draft, sin embargo, en la reunión anual llamada “Semana del Futbol” se podrían dar movimientos importantes.

A continuación te presentamos 10 jugadores que podrían dejar sus equipos, unos por no cumplir con los resultados esperados y otros por un salto en carrera, y así buscar una nueva oportunidad en la Liga MX.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores de Pachuca para el Apertura 2019

JÉRÉMY MÉNEZ

Tras quedar por debajo de las expectativas como refuerzo del América, el francés Jérémy Ménez es uno de los futbolistas que busca una nueva oportunidad para retomar su mejor nivel futbolístico tras superar una lesión que lo alejó de las canchas durante casi un año.

Jérémy Ménez festeja gol con América. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

LEONARDO RAMOS

Sus actuaciones con Lobos BUAP lo catapultaron como uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, por lo cual, sería uno de los bombazos en este mercado de verano. León y Pachuca son los dos equipos que buscan al artillero argentino que llegó a México con Cafetaleros de Tapachula.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

JULIO FURCH

Pese a ser considerado uno de los referentes de Santos Laguna, Julio Furch en reiteradas oportunidades ha puesto en duda su continuidad, por lo cual, clubes como América, Rayados y Cruz Azul han sonado como sus posibles destinos para el futuro.

Fuente: Twitter @julitofurch

LUCAS CAVALLINI

Una de las figuras a seguir en la próxima edición de la Copa Oro. Lucas Cavallini es uno de los delanteros que podría dar un salto importante en su carrera tras sus buenas temporadas como hombre gol en la Franja del Puebla. Los Rojinegros del Atlas apuntan a su contratación.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

HENRY MARTÍN

Después de una semana donde los rumores lo colocaron en Rayados de Monterrey para el Apertura 2019, Henry Martín busca ser un titular indiscutible en el América o en otro equipo del futbol nacional. Chivas es otro equipo que levantó la mano para quedarse con un jugador de su máximo rival.

Fuente: Twitter @clubamerica

CARLOS GONZÁLEZ

Un año con buenos números en Pumas no fue suficiente para ser convocado con Paraguay para la Copa América. Tras este fuerte golpe, Carlos González podría buscar un equipo de mayor envergadura, entre ellos, Cruz Azul y Rayados, que cuentan con un plantel más competitivo.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

CHRISTIAN MENÉNDEZ

El atacante argentino ha sido junto a Sebastián Jurado en los hombres más determinantes del Veracruz pese a perder la categoría. El mercado de fichajes representaría una oportunidad para colocarse en un equipo con mayores aspiraciones, entre ellos, el América que en su momento lo buscó.

Fuente: Twitter @MundoLigaMX

GUSTAVO BOU

Uno de los futbolistas que de manera inminente cambiaría de equipo para el próximo semestre es Gustavo Bou, quien en Tijuana ha superado las expectativas. Cruz Azul, que apunta a reforzar su ataque ante los pobres números de Martín Cauteruccio, sería el destino de la Pantera.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

ENNER VALENCIA

Ser campeón con Tigres no fue motivo de felicidad para Enner Valencia, quien le expresó a Ignacio Ambriz, técnico del León, su intención por cambiar de equipo por ser suplente del chileno Eduardo Vargas. Cruz Azul y Atlas son otros dos clubes que se apuntan por el ecuatoriano.

Enner Valencia dejará al conjunto de Tigres la siguiente campaña.
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

ÉDGAR MÉNDEZ

El español no entra en planes de Pedro Caixinha para la próxima campaña, por lo cual, analiza ofertas en el mercado nacional y en España, ya que sus condiciones lo ratifican como uno de los jugadores más interesantes en este periodo de movimientos.

Cruz Azul Édgar Méndez
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close