Liga MX

Jugadores de la Liga MX que se encuentran sin equipo

Cada semestre inicia una nueva ilusión con los clubes y aficionados, sin embargo, para algunos futbolistas sus sueños se quedan truncados al quedarse sin equipo. Tal es el caso de Paolo Medina, quien jugó para Monarcas Morelia pero con la venta del equipo, decidió no jugar en la nueva franquicia de Mazatlán.

Más Futbol en video


El mexicano que militó en las fuerzas básicas del Real Madrid prefirió no aceptar la oferta del conjunto del Pacífico para buscar una nueva oportunidad en el futbol europeo. “Pienso que la situación actual en todo el mundo es complicada, no solo para los futbolistas, al final uno cuando es futbolista vive en una burbuja“, comentó el defensor.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

No solo el ex futbolista de Monarcas se quedó sin equipo, pues el defensor Jair Pereira también está fuera de la Liga MX. El futbolista estuvo con los Gallos Blancos del Querétaro en las últimas temporadas pero con el cambio de dueños salió del club.

Por otro lado Javier Cortés, ex futbolista de Pumas, no llegó a un acuerdo con ningún equipo tras terminar su etapa con el Atlético de San Luis. El futbolista de 33 años tendrá que buscar un acomodo en la Major League Soccer o en el futbol centroamericano.

Según información del periodista David Medrano, los jugadores que son agentes libres y se quedaron sin equipo para este torneo Guard1anes 2020 son Cristian Menéndez, Luis Ernesto Michel, Omar Mendoza, Manuel Viniegra, Edy Brambila, Diego Chávez, Angelo Sagal, Luis Madrigal y Jeison Lucumí,



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close