Liga MX

Figuras de la Liga MX que terminan contrato tras el Clausura 2020

Pese a que el futbol mexicano está detenido por la pandemia del coronavirus, ya se empieza a vislumbras cómo podría ser el próximo periodo de transferencias con las figuras de la Liga MX que terminan contrato tras el Clausura 2020. Aquí te las presentamos.

Más Futbol en video


  • Jürgen Damm

El mediocampista está borrado totalmente de Tigres y ya anunció que dejará el equipo tras el Clausura 2020 cuando finaliza su contrato. Su destino apunta a la MLS.

VER MÁS: Futbol podría ser detenido hasta 2021

  • Rubens Sambueza

El veterano jugador argentino quedará desligado de Pachuca a partir del 1 de julio y se habla de un posible regreso al América para retirarse como futbolista profesional.

  • Alan Mozo

La nueva ‘joya’ de la cantera de Pumas termina su vínculo laboral con los Universitarios este semestre; sin embargo, todo indica que buscará renovar con el equipo.

  • Marcelo Barovero

El ‘Trapito’ deberá buscar un nuevo equipo ya sea en el futbol mexicano o en Argentina debido a que no entrará en los planes de Rayados de Monterrey.

  • Sebastián Sosa

Luego de ser relegado a la banca para darle oportunidad al juvenil Luis Malagón, el guardameta argentino tendrá que encontrar un nuevo destino lejos de Monarcas Morelia.

  • Jesús Molina

Uno de los hombres más regulares de Chivas en los últimos torneos podría abandonar sus filas en caso de no llegar a un acuerdo de renovación antes del 30 de junio.

  • Adrián Aldrete

El lateral de Cruz Azul aún no tiene definido su futuro después del Clausura 2020, aunque lo más probable es que La Máquina busque retenerlo.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close