Liga MX

Jugadores ‘top’ que terminan contrato y podrían llegar a la Liga MX

El mercado de fichajes en todo el mundo está por iniciar y varios jugadores que en su momento fueron considerados ‘topterminan contrato con sus equipos, situación que podría abrirles la puerta a explorar nuevas ligas, entre ellas la Liga MX. Aquí te presentamos a algunos futbolistas de renombre que podrían ser opción para el futbol mexicano.

Más Futbol en video


  • Mario Balotelli

El italiano vive sus últimos días en el Brescia, equipo que no lo contempla para el cierre de temporada por indisciplinas. El italiano podría ser opción en la Liga MX debido a que el club que lo quiera no pagaría por su fichaje y su salario es menor al de jugadores como André-Pierre Gignac y Nicolás Castillo.

  • Pedro Rodríguez

Parte de la época dorada del Barcelona de Pep Guardiola, Pedro termina su vínculo laboral con el Chelsea en las próximas semanas y deberá buscar un nuevo destino dónde continuar con su carrera.

  • David Silva

El ‘Chino’ es un experimentado mediocampista que fue campeón del mundo con España y parte de los grandes logros recientes del Manchester City. Debido a su veteranía, saldrá de los Citizens y está abierto a negociar su llegada a un nuevo club.

  • Daniel Sturridge

El delantero inglés sonó hace un año para reforzar Cruz Azul; sin embargo, terminó en el futbol de Turquía en donde fue despedido por el Trabzonspor y ahora se encuentra como jugador libre nuevamente.

  • José Callejón

Ex jugador del Real Madrid y compañero del Chucky Lozano en el Napoli, no continuará en el futbol italiano para la siguiente temporada y evalúa dónde continuará su carrera. Su hermano estuvo cerca de fichar con Pumas hace unos años.

  • David Luiz

El veterano defensor brasileño termina contrato con el Arsenal y en caso de no llegar a un acuerdo de renovación con los Gunners, equipos de la Liga MX podrían contactarlo para negociar su llegada.

  • Edinson Cavani

El ‘Matador’ por fin podrá salir del PSG luego de expresar su deseo de abandonar el club previamente. Aunque hay clubes del futbol mexicano que podrían hacer un esfuerzo por buscarlo, el uruguayo apunta a reforzar al Atlético de Madrid.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close