Liga MX

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por adeudos

La Directiva del Veracruz volvió a fallar. Este sábado, elementos del conjunto jarocho se negaron a entrenar ya que alegan la falta de pago de su sueldo. Este problema no es nuevo, pues desde torneos anteriores los futbolistas escualos han protestado por lo mismo.

Además, la Directiva les prometió que el 15 de junio del 2019 se pondrían al corriente con los pagos. Al no ser así, los jugadores del Veracruz, quienes llevan hasta tres meses y medio sin cobrar, se presentaron en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como fueron citados, pero no para entrenar.

VER MÁS: Veracruz no ve mal el regreso de Peñalba

Algunos elementos arribaron al recinto para avisarle a Enrique Meza, técnico del Veracruz, que iniciarían una protesta de manera pacífica. Esto consiste en que se presentarán de manera regular, pero no van a entrenar hasta que no estén al corriente con sus sueldos.

En caso de seguir con estos problemas, los Tiburones Rojos podría no jugar el Apertura 2019 y hasta causar baja de laLiga MX ya que, por reglamento, tienen el poder de hacerlo. Además de los futbolistas del primer equipo, también existen adeudos con jugadores de las inferiores, así como con personal administrativo y operativo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close