Liga MX

Jugadores de Cruz Azul serán sometidos a prueba de Covid-19

Así como pasó con Guadalajara, diversos jugadores de Cruz Azul deberán realizarse las pruebas médicas correspondientes para evitar cualquier contagio positivo de Covid-19. Esto con la intención de llevar a cabo la logística correspondiente en caso de que el Clausura 2020 se reanude.

Más Futbol en video


De acuerdo con el diario Récord, la directiva celeste ya busca el regreso de actividades para el club. Así, simularían lo hecho por el ‘Rebaño Sagrado’ , quien el pasado lunes realizó pruebas médicas a un puñado de sus futbolistas.

La fuente señala que los jugadores de Cruz Azul tienen previsto regresar a las instalaciones a finales de mayo. De concretarse lo anterior, estos retornarían a las actividades en pequeños grupos y, además, con todas las medidas de salubridad necesarias y recomendadas.

El medio cita que el retorno de los jugadores de Cruz Azul, el staff y cuerpo técnico dependerá en gran medida de lo que ocurra en la junta de dueños que se realizará este miércoles. Cabe destacar que la probabilidad de que se cancele el Clausura 2020 es alta gracias a la cantidad de contagios positivos de Covid-19 que han existido en México en los últimos días.

Antes antes del parón de la temporada, ‘La Máquina’ se mantenía en el liderato general con 22 unidades. Y es que, tras un inicio de torneo titubeante, los comandados por Robert Dande Siboldi acumularon siete victorias y un empate en los ocho encuentros restantes.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close