Liga MX

Los jugadores de los ‘cuatro grandes’ que podrían participar en la Liga de Desarrollo

La nueva Liga de Desarrollo iniciará en el próximo verano y tiene como regla principal contar con jugadores menores a 23 años, por este motivo varios futbolistas de los cuatro grandes podrán tener actividad en el nuevo certamen para foguearse y posteriormente consolidarse en la primera división.



Más Futbol en video


Los elementos que serían relegados del primer equipo de Cruz Azul serían Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Roberto Álvarado, Santiago Giménez, Andrés Gudiño y el arquero Sebastián Jurado. Sin embargo tanto el ‘Piojo‘ como el ‘Chaquito‘ podrían salvarse ya que son considerados en el cuadro titular.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Por otro lado los futbolistas de América que podrían entrar a la Liga de Desarrollo son: Antonio de Jesús López, Miguel Leyva, Óscar Ortega, Jorge Sánchez y el mediocampista Sebastián Córdova mientras que Chivas tendría como opciones a Cristian Calderón, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

Por último Pumas podría desprenderse de ocho jugadores y los elegidos serían Rodrigo Cerecedo, Johan Vázquez, Jerónimo Rodríguez,Diego Rodríguez, Alejandro Zamudio y Sebastián Saucedo. Cabe mencionar que Alan Mozo y Alejandro Mayorga son menores de 23 años pero podrían quedarse en primera división al ser considerados en el primer equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button