Liga MX

Los jugadores de los ‘cuatro grandes’ que podrían participar en la Liga de Desarrollo

La nueva Liga de Desarrollo iniciará en el próximo verano y tiene como regla principal contar con jugadores menores a 23 años, por este motivo varios futbolistas de los cuatro grandes podrán tener actividad en el nuevo certamen para foguearse y posteriormente consolidarse en la primera división.

Los elementos que serían relegados del primer equipo de Cruz Azul serían Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Roberto Álvarado, Santiago Giménez, Andrés Gudiño y el arquero Sebastián Jurado. Sin embargo tanto el ‘Piojo‘ como el ‘Chaquito‘ podrían salvarse ya que son considerados en el cuadro titular.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Por otro lado los futbolistas de América que podrían entrar a la Liga de Desarrollo son: Antonio de Jesús López, Miguel Leyva, Óscar Ortega, Jorge Sánchez y el mediocampista Sebastián Córdova mientras que Chivas tendría como opciones a Cristian Calderón, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

Por último Pumas podría desprenderse de ocho jugadores y los elegidos serían Rodrigo Cerecedo, Johan Vázquez, Jerónimo Rodríguez,Diego Rodríguez, Alejandro Zamudio y Sebastián Saucedo. Cabe mencionar que Alan Mozo y Alejandro Mayorga son menores de 23 años pero podrían quedarse en primera división al ser considerados en el primer equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close