Liga MX

Los tres jugadores que volverán a Cruz Azul el siguiente torneo

Pese a que Cruz Azul calificó directo a la liguilla y es uno de los firmes candidatos al título, la directiva del conjunto celeste ya comienza a preparar el siguiente torneo. La Máquina cuenta con plantel completo, pero podrían regresar tres jugadores para el Clausura 2021.



Más Futbol en video


El argentino Guillermo Fernández pertenece al conjunto de la Noria y estuvo jugando el último año con Boca Juniors. El mediocampista sudamericano no continuará con el cuadro Xeneize y su regreso a la Liga MX se podría darse, aunque también tiene propuesta formal del Celta de Vigo.

VER MÁS: Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

Por otro lado, Brayan Angulo terminó su préstamo con los Xolos de Tijuana y volverá a la Noria y estará a la orden de los dirigentes celestes. Según medios ecuatorianos, la Liga Deportiva Universitaria de Quito buscaría negociar con la Máquina para la contratación del atacante.

El último elemento que podría arribar al plantel de Cruz Azul es el delantero Walter Montoya, quien ha estado jugando en los últimos años en el Gremio de Brasil y Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, su regreso luce complicado por haber hablado mal de la directiva en el 2019.

Por otro lado, se especula que Elías Hernández saldría del equipo tras no tener muchos minutos en el once de Robert Dante Siboldi. El ‘Patrullero‘ tendría una oferta del conjunto de Al-Shabab, el cual es dirigido por Pedro Caixinha y otros rumores indican que es buscado por las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button