Liga MX

Jugadores de Cruz Azul responden a amenazas de Víctor Garcés

La amenaza de Víctor Garcés, vicepresidente jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, de modificar contratos y bajar sueldos no inquieta a los jugadores de La Máquina, así lo dio a conocer Javier Salas.

El mediocampista, que no ha podido tener regularidad por las lesiones, afirmó que su contrato, el cual termina el próximo año, no cambiará pese a la iniciativa del directivo que consideró que sería una de las medidas para conseguir el tan anhelado campeonato de Liga MX.

“Tengo contrato, me queda un año. No cambia nada. No lo sé (si sería la solución para ser campeón). Uno tiene que estar enfocado al trabajo en la cancha, entrenando cada día; ese tema no nos corresponde”, dijo el jugador en las instalaciones de La Noria.

VER MÁS: Confunde prensa internacional llegada de Evo Morales con regreso de Memo Ochoa

En tanto, Rafael Baca consideró que pese a obtener dos campeonatos en el semestre (Supercopa MX y Leagues Cup) no clasificar a la Liguilla es un rotundo fracaso.

“Es un fracaso no haber cumplido el tercer objetivo que era estar en la liguilla. Estamos dolidos y tenemos que ser autocríticos para saber qué dejamos de hacer. Esto ya ha pasado muchas veces y la gente ya está cansada de que uno esté hablando y es más de hacer que es donde fallamos”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close