Liga MX

Jugadores de Cruz Azul mandan mensaje de apoyo a Billy Álvarez

Previo al encuentro que midió a Cruz Azul y Puebla en el inicio de la jornada 2 del Guard1anes 2020, el plantel completo de la institución celeste demostró su solidaridad a Guillermo Álvarez a través de una manta con un emotivo mensaje de apoyo para el ex directivo en turno.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Lo anterior sucedió durante la clásica foto en la que los once involucrados se unen para la característica imagen grupal. Junto a ellos se unieron miembros del cuerpo técnico, quienes sin importar la incesante lluvia mostraron el cariño que sienten por Billy Álvarez.

“Hoy, más que nunca, somos un equipo. Estamos contigo, Billy”, señala la pancarta que tuvo en Jesús Corona al ariete principal de la misma.

Cabe destacar que el otrora directivo de Cruz Azul tiene una orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero emitida por un juez federal. El paradero del mencionado anteriormente se desconoce; sin embargo, ya anunció su renuncia como Presidente del club a través de un comunicado expuesto por el periodista Ciro Gómez Leyva.

Dicho mensaje de aliento dividió a los aficionados celestes a través de redes sociales. Algunos fanáticos apoyaron la unión existente entre futbolistas, cuerpo técnico y directiva cementera; sin embargo, otros tantos despotricaron contra la alianza al indicar que no desean ver a Billy Álvarez en algún otro aspecto que involucre al conjunto capitalino.

Por lo pronto, ‘La Máquina’ consiguió un empate de último minuto ante Puebla en la jornada 2 del certamen, por lo que mantiene la racha de 17 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Además, escaló a los primeros puestos de la tabla general luego de sumar cuatro unidades en dos compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close