Liga MX

Los tres jugadores de Chivas que quería Miguel Herrera en América

Tras ser destituido del América, MigueL Herrera disfruta su tiempo libre y está a la espera de una nueva oportunidad para regresar al banquillo. El ‘Piojo‘ habló de las Chivas Rayadas del Guadalajara y admitió que siempre le gustaron tres elementos rojiblancos.

Más Futbol en video


(José Juan) Macías se me hace un jugador muy completo, me hubiera gustado tenerlo en América, igual que Alexis Vega y hoy en día el ‘Conejito’ (Brizuela), son jugadores que cualquier equipo quisiera”, comentó el entrenador en entrevista para Telemundo.

VER MÁS: Andy Delort, exjugador de Tigres, podría reforzar al Wolverhampton

Por otro lado, el ex director técnico de la Selección Mexicana reveló que ha tenido ofertas del futbol extranjero, pero las ha descartado porque quiere continuar en México. “He recibido ofertas de fuera, China y Emiratos Árabes, pero no me llama mucho la atención eso, espero ofertas tangibles, mi nombre suena en varios lados pero yo nunca me he manejado con un representante”, explicó.

Fuente: YouTube Telemundo Deportes.

En los últimos días de especuló que Herrera era uno de los candidatos para llegar a la Selección de Chile, pero los directivos de la Roja dejaron en claro que el mexicano no está en la carpeta. Se espera que en el siguiente mercado de verano tenga una propuesta en la Liga MX, ya que es un técnico cotizado.

Durante las últimas semanas Miguel Herrera ha dejado en claro que tomaría las riendas de cualquier club; el único equipo que no tomaría es Chivas por el pasado americanista que tiene. Otra de las opciones que busca el estratega es llegar a la Major League Soccer, certamen que ha venido creciendo en los últimos años.



Artículos Relacionados

Back to top button